¿Problemas de plagas?

Control de plagas

Llámenos y uno de nuestros expertos en control de plagas acudirá inmediatamente!

Tratamientos para el Control de plagas 3D (DDD) en Barcelona:

Desratización

Las ratas y los ratones son vectores de enfermedades que devoran la comida almacenada y pueden producir daños en el cableado eléctrico de una instalación, por lo que es necesario desarrollar métodos para su control. La desratización es el conjunto de técnicas de saneamiento que se utilizan para el control o la eliminación de roedores, incluyendo ratas y ratones.

Desinfección

Es un proceso que elimina o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. Se realiza sobre todo en aseos y vestuarios.

Monitorización

La monitorización es el seguimiento del número de insectos durante un tiempo determinado. Así es posible calcular el tamaño aproximado de la plaga en una instalación. Se suelen emplear trampas que atraen a los insectos y quedan atrapados en ellas, permitiendo la identificación y el recuento de los mismos. Según su modo de atracción tenemos: trampas con atrayentes alimenticios, trampas de feromonas, trampas de luz ultravioleta (insectocaptores) y trampas de color.

Desinsectación

La desinsectación es la actuación llevada a cabo para eliminar artrópodos (principalmente insectos) que pueden provocar daños a las personas, en la agricultura, ganadería, etc. Éstos son eliminados por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento. Los insectos más comunes considerados de interés en salud pública, en Cataluña, y dentro de las actividades económicas son: cucaracha, chinche de la cama, hormiga, avispa, mosca doméstica, mosquito, picudo rojo, oruga procesionaria, pulga y carcoma.

Contacto