El control de plagas es una materia que está en constante evolución. Los organismos a los que se enfrenta, como pueden ser insectos y roedores, cada día que pasan se hacen más fuertes e invulnerables a los diferentes productos que se utilizan para eliminarlos. Es pura ley de supervivencia y adaptación al medio.

AquafilmPor eso en Salinas Tratamientos y Servicios, siempre trabajamos con los mejores e innovadores productos del mercado, además de los menos invasivos para el medio ambiente.  Hemos de pensar que muchas veces, los más efectivos y rápidos son los más dañinos para el entorno. Así que preferimos usar productos menos agresivos y mas respetuosos con el medio ambiente, como es el caso de Serpa Aquafilm.

Este producto es un liquido que elimina la plaga de mosquitos sin tener ningún impacto en el medio ambiente, gracias a su composición biodegradable, que no deja ningún residuo en el agua , cosa que hace que tampoco la contamine. Lo único que hace Serpa Aquafilm es cambiar la consistencia del agua, para que así a las larvas les sea difícil respirar, causando un total de 94% de mortalidad en larvas en primer o segundo estadio y un 100 % en el caso de las larvas de tercer y cuarto estadio.

Además, este producto es muy fácil de emplear, aunque siempre debe mta668-SERA-Larvas-rojas-de-mosquito-detallede hacerlo un técnico cualificado, pues al ser un gel, este se expande rápidamente por el agua, siguiendo la corriente del agua. Solamente se tiene que calcular la medida necesaria según la cantidad de agua estancada que estemos tratando y
aplicarlo directamente. Sin la necesidad de ningún plazo de seguridad y con actuación inmediata. En menos de diez días, las larvas habrán muerto, impidiendo el nacimiento de nuevos mosquitos.

Para mayor efectividad, se recomienda realizar un segundo tratamiento a las cuatro semanas, que nos asegurara que el tratamiento es efectivo y no hay mas puestas de huevos.